14 dic. 2025

Grave accidente de tránsito deja un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su rodado en una curva pronunciada, chocó contra un árbol, salió despedido y falleció sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. El automóvil se incendió por completo.

El vehículo se incendió por completo tras el choque y el conductor salió despedido

Según los intervinientes, la víctima identificada como Juan Gabriel Ruiz Díaz González, de 33 años de edad, aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva pronunciada y volcó.

Cabe destacar que el conductor salió despedido y terminó falleciendo en el lugar, a pesar de que recibió los primeros auxilios rápidamente. Por otro lado, el rodado se incendió por completo tras el impacto.

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Convención.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.