03 abr. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS MUERTOS EN CORONEL OVIEDO

Un bus de larga distancia volcó y dos mujeres fallecieron, además, varios pasajeros quedaron heridos. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la zona de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

20211126055543-e1637918879358.webp

El fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 02:45 de la madrugada de este viernes, específicamente a la altura del kilometro 139, en la zona de la nueva rotonda en Coronel Oviedo.

El bus de larga distancia, de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, transportaba a 45 pasajeros, de los cuales 2 fallecieron, 18 presentan lesiones y fueron auxiliados hasta un hospital de la zona, mientras que el resto sigue en el sitio con golpes leves.

Cabe destacar que la zona del percance presentaba una intensa neblina lo que habría dificultado la visibilidad, ocasionando el percance. Aparentemente el conductor no se percató de la nueva rotonda y volcó.

La fiscal Norma Ortiz mencionó que una de las fallecidas ya fue identificada, teniendo en cuenta que viajaba en compañía de su hija que sufrió lesiones leves. Mientras que el cuerpo de la otra víctima fatal sigue atrapado entre los escombros.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.