09 jun. 2026

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ñemby

Dos personas que iban en una motocicleta impactaron por la parte trasera de un camión de gran porte y murieron en el sitio. Ocurrió en la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby.

La víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Según la Policía, las víctimas iban en un biciclo aparentemente al costado del camión cuando repentinamente el conductor perdió el control y ambas personas terminaron arrolladas.

Los intervinientes informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

Por otro lado, indicaron que los fallecidos aún no pudieron ser identificados. Se aguarda la presencia de criminalística.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.