29 sept. 2025

GPS PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO ROBADA EN SAN LORENZO

Un joven trabajador logró recuperar su motocicleta robada gracias al GPS, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía acudió al sitio y tras un procedimiento detuvieron a un hombre, que intentó esconderse en una vivienda.

t83.jpg

Primeramente la víctima realizó la denuncia a través del 911, mencionando que dejó estacionada su motocicleta para luego trabajar, pero minutos después sus compañeros le avisaron del hecho.

Agentes de la Comisaría de Reducto acudieron al llamado y mediante el sistema localizador lograron llegar a la zona donde se encontraba el biciclo.

Los mismos divisaron a un hombre y se inició una persecución. El sujeto abandonó el vehículo e ingresó a una casa para intentar esconderse, pero finalmente fue encontrado debajo de una cama.

El mismo fue llevado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".