07 may. 2025

Garnero ya no es técnico de la Selección de Paraguay

El entrenador argentino Daniel Garnero dejó de ser DT de la Albirroja, comunicó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La decisión se da luego de la eliminación del seleccionado paraguayo de la Copa América 2024.

Screenshot_9.png

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado este lunes oficializando la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico al frente de la Albirroja.

“Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso la entrega y profesionalismo en todo este tiempo al frente de la albirroja” destacó la APF, al anunciar la decisión. Igualmente deseo éxitos al profesional y a su equipo en sus futuros proyectos.

Daniel Garnero dirigió a Paraguay en diez encuentros entre Eliminatorias, Copa América y amistosos; sin embargo, solo consiguió dos triunfos ante Bolivia y Panamá, luego dos empates y seis derrotas. En ese tiempo, logró marcar 5 goles y en total recibió 13 tantos.

VER MÁS:
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.