26 jun. 2026

Garnero ya no es técnico de la Selección de Paraguay

El entrenador argentino Daniel Garnero dejó de ser DT de la Albirroja, comunicó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La decisión se da luego de la eliminación del seleccionado paraguayo de la Copa América 2024.

Screenshot_9.png

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado este lunes oficializando la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico al frente de la Albirroja.

“Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso la entrega y profesionalismo en todo este tiempo al frente de la albirroja” destacó la APF, al anunciar la decisión. Igualmente deseo éxitos al profesional y a su equipo en sus futuros proyectos.

Daniel Garnero dirigió a Paraguay en diez encuentros entre Eliminatorias, Copa América y amistosos; sin embargo, solo consiguió dos triunfos ante Bolivia y Panamá, luego dos empates y seis derrotas. En ese tiempo, logró marcar 5 goles y en total recibió 13 tantos.

VER MÁS:
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.
Gerardo González Báez, vinculado al movimiento Honor Colorado y hermano del actual apoderado de la ANR, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Contralor General, cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha en el Senado.
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.