14 dic. 2025

FUERTE CHOQUE SOBRE AVENIDA EUSEBIO AYALA

Dos vehículos chocaron en horas de la noche del miércoles sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. El percance no dejó heridos de gravedad.

t88.jpg

Se registró un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil. Según testigos, el primer vehículo de color gris habría impactado por la parte trasera del otro en un intento de adelantamiento.

En total tres personas resultaron afectadas, pero ninguna presentó heridas de gravedad. De igual manera, el conductor de la camioneta, que volcó, fue trasladado hasta el hospital del Trauma para una inspección preventiva.

El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad y los intervinientes señalaron que aparentemente ninguno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.