13 dic. 2025

FUERTE CHOQUE SOBRE AVENIDA EUSEBIO AYALA

Dos vehículos chocaron en horas de la noche del miércoles sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. El percance no dejó heridos de gravedad.

t88.jpg

Se registró un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil. Según testigos, el primer vehículo de color gris habría impactado por la parte trasera del otro en un intento de adelantamiento.

En total tres personas resultaron afectadas, pero ninguna presentó heridas de gravedad. De igual manera, el conductor de la camioneta, que volcó, fue trasladado hasta el hospital del Trauma para una inspección preventiva.

El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad y los intervinientes señalaron que aparentemente ninguno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.