13 ene. 2026

Asaltó una farmacia disfrazado de policía

Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.

Screenshot_6.png

Un hombre, completamente vestido con un uniforme policial similar al utilizado por agentes motorizados, asaltó una farmacia en cuestión de minutos. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestran al delincuente ingresando con casco, chaleco —con aparente insignia policial— y el rostro cubierto con un pasamontañas.

La cajera del local relató que sospechó de inmediato debido a que el hombre estaba totalmente cubierto. Tras simular que revisaba algunos productos y esperar que una clienta saliera, el falso policía cruzó el mostrador, apuntó con un arma a los empleados y exigió el dinero de la caja.

Finalmente, el delincuente logró llevarse menos de G. 500.000, monto reducido gracias a una medida de seguridad implementada por la cadena para evitar grandes pérdidas ante asaltos. Luego del golpe, huyó en motocicleta. La Policía Nacional confirmó que no se trataba de un agente auténtico, pese al uniforme casi idéntico.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.