14 sept. 2025

Fue asesinada a balazos por la ex de su actual pareja

Una joven de 19 años fue asesinada de un balazo realizado por la expareja de su novio con un rifle de fabricación casera. Según la mujer, el disparo se dio de manera accidental durante una discusión entre ambas. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Screenshot_8.png

El macabro asesinato se dio dentro de la camioneta de Osvaldo Javier Fernández en horas de la noche del domingo. La víctima fatal fue identificada como Yenice Raquel Cabrera Franco, de 19 años, quien acusó un impacto de bala a la altura del pecho.

Según el informe, el hombre fue hasta la casa de su exesposa para visitar a su hija de cinco años acompañado de la joven, quien lo aguardó dentro del vehículo. La ex se percató que había algunos movimientos extraños dentro de la camioneta y al ir a verificar se encontró con su rival.

La mujer Pablina Báez Verón, de 31 años, quien ya fue detenida, dijo que comenzó una acalorada discusión entre ambas y en un momento dado se escuchó el disparo que se habría dado de manera accidental. La bala salió del rifle que su ex habría dejado en el interior tras una jornada de cacería.

Yenice fue auxiliada hasta el hospital distrital, pero lastimosamente llegó sin signos de vida. Los médicos de guardia dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que iniciaron con la investigación correspondiente.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.