23 ene. 2026

FIORELA NOS NECESITA

Fiorela Martínez tiene 4 años y hoy recurre a la solidaridad ciudadana para poder costear el procedimiento de un trasplante de riñón.

t21.jpg

Su madre será la donante, pero hoy es un inconveniente la falta de insumos por lo que dependen de la ayuda de la gente para costear la intervención.

La niña fue diagnosticada a los dos años y las sesiones de diálisis no mejoraron su condición por lo que el procedimiento es indispensable.

Sigue su tratamiento en el Hospital de Clínicas y para comunicarse con su familiares se pueden comunicar al (0986) 490 384.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.