18 jun. 2024

FIORELA NOS NECESITA

Fiorela Martínez tiene 4 años y hoy recurre a la solidaridad ciudadana para poder costear el procedimiento de un trasplante de riñón.

t21.jpg

Su madre será la donante, pero hoy es un inconveniente la falta de insumos por lo que dependen de la ayuda de la gente para costear la intervención.

La niña fue diagnosticada a los dos años y las sesiones de diálisis no mejoraron su condición por lo que el procedimiento es indispensable.

Sigue su tratamiento en el Hospital de Clínicas y para comunicarse con su familiares se pueden comunicar al (0986) 490 384.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.