09 nov. 2025

FIORELA NOS NECESITA

Fiorela Martínez tiene 4 años y hoy recurre a la solidaridad ciudadana para poder costear el procedimiento de un trasplante de riñón.

t21.jpg

Su madre será la donante, pero hoy es un inconveniente la falta de insumos por lo que dependen de la ayuda de la gente para costear la intervención.

La niña fue diagnosticada a los dos años y las sesiones de diálisis no mejoraron su condición por lo que el procedimiento es indispensable.

Sigue su tratamiento en el Hospital de Clínicas y para comunicarse con su familiares se pueden comunicar al (0986) 490 384.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.