28 ago. 2025

FINGIÓ QUE COMPRARÍA UNA CAMIONETA Y LA ROBÓ

Un hombre fingió que compraría un vehículo de una playa de automóviles, subió a una de las camionetas en compañía de trabajador del lugar y a dos cuadras terminó robando el rodado con ayuda de un cómplice.

Screenshot_2-e1693938687865-600x360.png

El atraco se habría dado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El asaltante se hizo pasar por cliente, fue a probar una de las camionetas en compañía de un vendedor y por el camino alzó a otro sujeto quien con arma de fuego amenazó al trabajador.

Según la victima, los delincuentes lo dejaron en zona de Mariano Roque Alonso, pero antes le dijeron que utilizarían el vehículo para cometer un atraco y que luego lo abandonarían. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos, ni sobre el rodado.

“Solo vino por la camioneta. Salió a probar con el compañero y no venían más, pasó como 40 minutos y uno de los compañeros recibió la llamada donde le dijo que le asaltaron y fuimos auxiliarle " relató el encargado del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.