06 jul. 2026

Dos personas mueren en grave accidente de tránsito

Una mujer y una niña de 7 años perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito ocasionado por un camión de gran porte en la ciudad de Villarrica, sobre la ruta PY 08. Ambas víctimas iban a bordo de una furgoneta cuando ocurrió el percance.

Screenshot_3.png

El suceso ocurrió el miércoles en horas de la mañana. Estuvieron involucrados en el fatal accidente un tractocamión que llevaba granos de soja y estaba al mando de Valdecir Ize, de 58 años y de nacionalidad alemana, domiciliado en la ciudad de Naranjal, quien salió ileso.

El segundo móvil involucrado fue una furgoneta guiada por Cristhian Cardozo Saucedo, paraguayo, 28 años, quien iba acompañado de varias personas, entre ellas, una mujer de 49 años de nombre Lucía Pintos de Flecha y una niña de 7 años. Ambas perdieron la vida en el accidente.

En un video de cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión realiza un giro inesperado a la izquierda, ingresa al carril contrario e impacta contra la furgoneta que vuelca aparatosamente en la cuneta. A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest, cuyos resultados dieron negativo.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.