21 ago. 2025

FINGIÓ QUE COMPRARÍA UNA CAMIONETA Y LA ROBÓ

Un hombre fingió que compraría un vehículo de una playa de automóviles, subió a una de las camionetas en compañía de trabajador del lugar y a dos cuadras terminó robando el rodado con ayuda de un cómplice.

Screenshot_2-e1693938687865-600x360.png

El atraco se habría dado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El asaltante se hizo pasar por cliente, fue a probar una de las camionetas en compañía de un vendedor y por el camino alzó a otro sujeto quien con arma de fuego amenazó al trabajador.

Según la victima, los delincuentes lo dejaron en zona de Mariano Roque Alonso, pero antes le dijeron que utilizarían el vehículo para cometer un atraco y que luego lo abandonarían. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos, ni sobre el rodado.

“Solo vino por la camioneta. Salió a probar con el compañero y no venían más, pasó como 40 minutos y uno de los compañeros recibió la llamada donde le dijo que le asaltaron y fuimos auxiliarle " relató el encargado del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.