01 sept. 2025

FINGIERON SER CLIENTES Y ASALTARON UN MOTEL

Dos hombres ingresaron a un motel fingiendo ser clientes, robaron la caja fuerte y se dieron a la fuga. Ocurrió en San Lorenzo.

t83.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta sin chapa durante la madrugada de este martes, ocuparon una de las habitaciones y luego tomaron de rehén a las empleadas del local exigiendo la entrega del dinero.

Una vez en la oficina administrativa, robaron la caja fuerte con la recaudación de varios días y se dieron a la fuga.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad, incluso, se puede ver la mitad del rostro de uno de ellos.

La abogada del negocio presume que los delincuentes manejaban cierta información debido a que el dinero debía ser depositado un día antes del atraco, sin embargo, se pospuso el depósito para este martes al mediodía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.