14 abr. 2026

FINAL DEL INTERLIGAS TERMINÓ EN INCIDENTES

Una verdadera batalla campal se registró al término del partido de la categoría Sub 13 entre Hernandarias y Ka’arendy en Juan León Mallorquín. Varios hinchas invadieron la cancha, agredieron al árbitro y se desató una pelea de todos contra todos.

Screenshot_3-600x328.jpg

En uno de los videos que recorren las redes sociales, se puede ver la batalla campal entre los aficionados de ambos equipos y también el ataque contra los árbitros al término del partido. La Policía Nacional intentó poner orden pero se vio rebasada.

Aparentemente, todo el incidente inició porque el equipo local estuvo disconforme con el resultado final del encuentro deportivo. En el último pitazo, se dio el ingreso masivo de los hinchas al campo de juego para reclamar, según dicen, algunas fallas del árbitro durante el partido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.