14 jul. 2025

FIESTA TERMINÓ A LOS BALAZOS EN MISIONES

A las patadas, puñetazos y hasta con balazos culminó una fiesta el fin de semana en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Un efectivo policial de civil se llevó la peor parte y fue internado.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-3.21.14-PM-e1638210110740.webp

En plena vía pública un grupo de unas 30 personas protagonizaron actos de violencia y agresiones físicas al salir de una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según el reporte de la Policía Nacional, todo había comenzado con una discusión entre un hombre y su pareja.

Al parecer, un grupo intentó defender a la joven y ahí comenzó una guerra campal con los amigos del presunto agresor, quien habría realizado disparos al aire.

Un oficial que se encontraba de civil por estar de vacaciones resultó herido, incluso, le despojaron de su pistola 9 milímetros.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.