11 oct. 2025

FIESTA JUVENIL TERMINÓ EN BATALLA CAMPAL

Una fiesta juvenil terminó en una verdadera batalla campal en la ciudad General Artigas, Itapúa. Hubo un total descontrol y hasta tiros al aire de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-141328-e1636391683630.jpg

La gresca se registró durante el pasado fin de semana al término de una fiesta bailable realizada en el tinglado municipal de la ciudad. Unos 200 jóvenes se enfrentaron a trompadas en plena vía pública.

En varias imágenes se observa el total descontrol e incluso se ve a uno de ellos realizar varios disparos al aire con un arma de fuego. Según los vecinos del lugar, estos enfrentamientos se dan muy seguido.

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron al sitio y dispersaron a los dos grupos, uno sería de la zona de General Artigas y el otro de San Pedro del Paraná. Los integrantes de ambos bandos llevan arrastrando una serie de problemas desde hace dos meses, según los agentes.

A pedido del Ministerio Público, los uniformados están tratando de identificar al hombre que realizó los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.