25 dic. 2025

FENÓMENO BAD BUNNY, ALGUNOS LO DISFRUTARON Y OTROS LO SUFRIERON

Mientras Bad Bunny ofrecía un espectáculo de alto nivel en la Nueva Olla, afuera del estadio se registraron disturbios por la gran cantidad de gente que no pudo acceder.

t87.jpg

¿Falsificación de entradas o sobreventa? Es la pregunta que queda luego de observar toda la situación vivida alrededor de la Nueva Olla de Cerro Porteño este viernes. Centenares de personas que aseguraban contar con entradas originales quedaron fuera del estadio sin explicación alguna por parte de los organizadores.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.