23 ago. 2025

FEMINICIDIO EN LAMBARÉ: REALIZARON AUTOPSIA A LA VÍCTIMA

La fiscal Laura Romero detalló el resultado de la autopsia realizada a los restos de Katia Montserrat Brítez. Mencionó que la causa de muerte fue un «shock hipovolémico por politraumatismo». Agregó que la joven tenía fracturas en el brazo, piernas, tórax y también en la cabeza.

t33.png

La victima de 20 años fue arrollada varias veces presuntamente por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, quien al momento de lo ocurrido contaba con prisión domiciliaria por una denuncia anterior realizada por la joven en abril pasado.

En ese entonces, la hoy fallecida denunció que su pareja la maltrataba y la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Ayer domingo, el sujeto a bordo de un vehículo que no era de su propiedad la atropelló varias veces hasta ocasionarle la muerte.

Según la agente fiscal, el victimario ya fue imputado por feminicidio y se expone a una condena de 30 años de cárcel.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.
La Municipalidad de Asunción se encuentra en una situación financiera crítica con tres vencimientos de bonos ya incumplidos. La deuda millonaria genera una amenaza de demandas internacionales de bonistas extranjeros, lo que podría causar un severo daño a la imagen del país en el mercado financiero global
La fiscal Laury Vázquez llevó a cabo un segundo allanamiento en la residencia de Marcelo Giménez Duarte, el único imputado hasta el momento por el crimen de Melania Monserrath. Durante el procedimiento, se incautaron calzados que serán objeto de cotejo con muestras de tierra del lugar del hecho y las zapatillas de la víctima.