14 feb. 2025

Cayeron dos sospechosos del crimen del adolescente

Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.

Screenshot_7.png

Luego de un rastrillaje realizado por efectivos policiales, se dio con los dos hombres que habrían matado al menor. Ambos serían los que aparecen en las cámaras del circuito cerrado proporcionado por los vecinos del lugar.

Según la Policía Nacional, los presuntos delincuentes viajaron hasta el departamento de San Pedro tras cometer el robo y posterior asesinato para refugiarse y esconderse de los efectivos policiales.

La víctima fatal, identificada como Víctor Vareiro Bolaños, se encontraba rumbo a una estación de servicios cuando dos “motochorros” le robaron sus pertenencias y le dispararon en la cabeza.

VER MÁS:
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.
Otra investigación sacó a flote conversaciones entre Arnaldo Giuzzio y el fallecido “Lalo” Gomes. Según los chats, siendo ministro de la SENAD, Giuzzio pedía “seguridad” al político colorado para ir a Pedro Juan Caballero en el 2019.
La familia de un joven denuncia un supuesto procedimiento irregular y agresión por parte de dos agentes del Grupo Lince en el barrio Loma Pytã de Asunción.