06 ene. 2026

FATAL ACCIDENTE EN FERNANDO LA MORA

Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora cuando cruzaba la calle. La victima fatal fue identificada como Nicolasa Benítez, de 68 años. En un video se observa cómo ocurrió el percance.

t2.jpg

La mujer cruzó la arteria y el conductor de un vehículo que giraba tras encenderse la luz verde del semáforo no logró visualizarla y la embistió con fuerza. La anciana cayó y quedó tendida en el asfalto.

En un video se ve que la mujer cruzó la avenida Mariscal Estigarribia, ruta PY02, sin mirar a los costados y fue atropellada por el conductor de la camioneta identificado como José Ojeda, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

La mujer de 68 años, de nombre Nicolasa Benítez, fue auxiliada por el conductor quien descendió del rodado, llamó una ambulancia y fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde horas después se registró su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.