07 nov. 2025

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE FÉLIX BOGADO

Un hombre perdió la vida tras un brutal choque ocurrido sobre la Avda Félix Bogado. El percance se habría dado tras un presunto giro indebido de otro vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-153116-600x323.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente en horas de la madrugada del pasado sábado donde resultó victima fatal Rigoberto López, de 45 años.

El hombre circulaba sobre la preferencial cuando fue embestido por otro vehículo. El conductor fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del Trauma donde, posteriormente, se confirmó su deceso.

Al momento de la intervención fiscal, nadie quedó detenido ya que hasta ese momento, el hombre no había fallecido, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.