07 nov. 2025

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE FÉLIX BOGADO

Un hombre perdió la vida tras un brutal choque ocurrido sobre la Avda Félix Bogado. El percance se habría dado tras un presunto giro indebido de otro vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-153116-600x323.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente en horas de la madrugada del pasado sábado donde resultó victima fatal Rigoberto López, de 45 años.

El hombre circulaba sobre la preferencial cuando fue embestido por otro vehículo. El conductor fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del Trauma donde, posteriormente, se confirmó su deceso.

Al momento de la intervención fiscal, nadie quedó detenido ya que hasta ese momento, el hombre no había fallecido, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.