20 jul. 2025

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE FÉLIX BOGADO

Un hombre perdió la vida tras un brutal choque ocurrido sobre la Avda Félix Bogado. El percance se habría dado tras un presunto giro indebido de otro vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-153116-600x323.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente en horas de la madrugada del pasado sábado donde resultó victima fatal Rigoberto López, de 45 años.

El hombre circulaba sobre la preferencial cuando fue embestido por otro vehículo. El conductor fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del Trauma donde, posteriormente, se confirmó su deceso.

Al momento de la intervención fiscal, nadie quedó detenido ya que hasta ese momento, el hombre no había fallecido, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.