26 sept. 2025

FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Los restos del militar Líder Javier Ríos ya llegaron a su vivienda en General Resquín, departamento de San Pedro. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza presumiblemente por un agente de la Policía Nacional, quien ya fue detenido.

20230125070843-e1674642558551-600x360.jpg

Tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, se procedió al traslado hasta su lugar de origen, General Resquín, donde viven sus padres para el velatorio. Según los últimos datos, el entierro sería alrededor de las 17:00 de este miércoles en el cementerio local.

En medio de mucha tristeza e impotencia, familiares y amigos recibieron el ataúd en la casa familiar. Además, sus camaradas también se trasladaron hasta la ciudad para despedirlo.

Según los estudios realizados, el militar fue asesinado de un balazo en la cabeza y el principal sospechoso es un agente de la Policía Nacional, identificado como Oliver Daniel Lezcano Galeano, además, de su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, quien habría sido su cómplice.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.