24 abr. 2026

EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE COMBUSTIBLE SE COBRA UNA VIDA

Un fallecido y tres heridos dejó la explosión de un tanque de combustible en una tornería. El triste episodio se produjo en el barrio Paraíso de Encarnación.

torneria-e1672945412289-600x360.png

Antonio Arrúa, propietario del negocio, es la víctima fatal de acuerdo a los registros brindados por la Policía. Además otras tres personas resultaron heridas. El hecho ocurrió antes del mediodía de este jueves, cuando estos cuatro trabajadores se encontraban soldando un tanque de combustible.

Los primeros en brindarles auxilio fueron los vecinos y posteriormente llegaron los Bomberos y la Policía Nacional. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

VER MÁS:
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.