25 ago. 2025

Explosión de un objeto mató al que cocinaba asado en Capiatá

Un joven que estaba cocinando asado murió luego de que le explotó un objeto y le perforó el cráneo, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el mismo había colocado el elemento en la parrilla supuestamente para ''mantener el calor’’.

Objeto que explosionó

Agentes de la FOPE acudieron hasta la vivienda, ubicada en la compañía Rojas Cañada, y verificaron el material redondo, confirmando que no se trataba de un explosivo.

La tragedia ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:00, cuando un grupo de amigos estaba compartiendo.

Según testigos, la victima de nombre Rodrigo Verón de 26 años de edad encontró una especie bola de metal de unos 2 centímetros y lo lanzó al tambor de la parrilla. Pasaron 30 minutos aproximadamente y ocurrió la explosión.

En ese momento el joven quedó con la mitad del objeto incrustado en el rostro y se introdujo en el cráneo, mientras que la otra mitad quedó por la pared.

Rápidamente los familiares y amigos lo llevaron al hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El informe médico concluyó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico severo.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.