17 may. 2025

EXIGEN JUSTICIA PARA NAIDELYN, NIÑA ASESINADA EN EL 2020

La madre de la pequeña Naidelyn, quien fue raptada y asesinada el año pasado, exige que se haga justicia. Denuncia que el presunto autor del crimen se burla de la familia.

Captura-de-pantalla-completa-10082021-155815-e1628625785998.jpg

En medio del desarrollo del juicio oral y público, Elizabeth González, madre de la niña, pidió entre lágrimas la pena máxima para los procesados en la causa. La menor fue raptada y asesinada el 29 de febrero del 2020 cuando fue a un almacén a cuadras de su casa en Minga Guasú, Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Así llevaron a niña de 7 años según vecinos

La mujer dijo que el presunto autor del crimen, Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez se burlan de ella y de la justicia en redes sociales. Además, pidió más empatía a los jueces por el daño irreversible que sufrió la familia.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

“Yo pido justicia en Facebook y él le da ‘me divierte’ a mi publicación. Tanto él como su mamá se ríen de mi sufrimiento. Pido al Tribunal pena máxima, quiero que me escuchen, no sé si debo arrodillarme frente ellos, pero quiero que se haga justicia por mi hija”, expresó.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.