26 mar. 2026

EXCLUSIVO - LA RUTA DE LOS SICARIOS QUE PERPETRARON EL ATAQUE EN ASUNCIÓN

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el trayecto que siguieron los hombres que atacaron a balazos a un comerciante en barrio Obrero. La víctima fatal fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-210239-e1651021405889-600x360.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por las mismas calles por las que habían transitado los sicarios para aguardar a la víctima antes del ataque.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el comerciante iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul sobre la calle Décima y Caballero cuando fue atacado a balazos.

En el mismo material, también se puede observar varias imágenes de cámaras de seguridad donde aparecen los sicarios abordo de la motocicleta.

Los videos ya se encuentran en poder de los investigadores quienes ya trabajan en el reconocimiento de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.