25 jul. 2025

ESTA MADRUGADA LLEGÓ EL QUINTO LOTE DE VACUNAS DE PFIZER

Un nuevo lote de vacunas de Pfizer llegó al país en horas de la madrugada de este viernes. Corresponde a la quinta entrega del millón de dosis compradas al Gobierno de los Estados Unidos.

20210813055220-e1628850872862-600x360.jpg

En total arribaron 22.230 dosis anticovid de Pfizer, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno Nacional para impulsar la continuidad del Plan Nacional de Vacunación.

La carga corresponde a la entrega de cada viernes según se tiene estipulado con nuestro país.

Las vacunas llegaron alrededor de las 02:00 de la madrugada y llamativamente no fue recibida por ninguna autoridad del Estado.

Por otro lado, se espera que durante el mes de agosto sigan llegando las dosis y ya para setiembre se aguarda un lote de 500 mil vacunas que completarán las 1 millón de dosis compradas por el Gobierno.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.