15 nov. 2025

ESQUIVÓ UN AUTO, PERO CHOCÓ CONTRA DOS

Un camión de gran porte, que esquivó un automóvil, terminó chocando contra dos vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en Ñemby y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

t78.jpg

Sobre la avda. Acceso Sur, casi Cadete Boquerón, de la ciudad de Ñemby, un camión que se encontraba transitando a una alta velocidad cuando, según el informe policial, impactó contra otros dos automóviles que estaban estacionados.

Aparentemente, otro auto se detuvo repentinamente, razón por la cual el chofer decidió realizar una maniobra y salir del carril. El conductor del segundo vehículo impactado, que tuvo heridas leves, fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, quienes lo llevaron a un centro hospitalario para descartar lesiones severas.

El chofer del camión de gran porte fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo. Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de seguridad de los negocios de la zona.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.