03 jul. 2025

ENTRÓ POR EL TECHO Y SE LLEVÓ DE TODO

Un solitario delincuente ingresó por el techo a un comercio y se llevó dinero y mercaderías. Ocurrió en el barrio Republicano de Asunción.

20211116084158-e1637069182629-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ágilmente trepó la muralla, subió al techo y a través de un boquete ingresó a la despensa.

El hombre se tomó el tiempo necesario para llevarse varios objetos de valor, entre mercaderías y dinero en efectivo.

La víctima, identificada como Luis Duarte, expresó su impotencia y exigió a las autoridades se hagan eco del hecho a fin de evitar otros hechos similares en la zona. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de la identidad del delincuente.

VER MÁS:
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.