23 nov. 2025

ENTRÓ A UN MOTEL CON SU HIJO DE 3 AÑOS Y 3 HOMBRES EN CARAPEGUÁ

Una mujer ingresó a un motel con su hijo de 3 años y 3 hombres, en Carapeguá. El dueño del lugar denunció el hecho tras los gritos desesperados del pequeño y las personas quedaron detenidas.

20221025083815-e1666700245904-600x360.jpg

El terrible hecho fue descubierto por el dueño del motel luego de escuchar el llanto del pequeño. El mismo avisó a agentes de la Comisaría cercana, quienes ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer de 26 años de edad junto a los tres hombres.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a la abuela.

Según los intervinientes, la mujer dijo que no tenía con quién dejar a su hijo y que por eso tuvo que llevarlo.

Los últimos datos señalan que la Fiscalía ya imputó a la mujer por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas.

VER MÁS:
El asesinato del teniente coronel Guillermo Moral causó una profunda conmoción, no solo por la naturaleza del crimen, sino por un emotivo y premonitorio mensaje que dio a sus compañeros poco antes de morir. El caso está rodeado de misterio, ya que, según su superior directo, Moral nunca había reportado amenazas en su contra.
Apareció el ministro del Interior, Enrique Riera, y justificó la brutal represión a manifestantes durante la protesta de la “Generación Z” en Asunción.
El teniente coronel Guillermo Moral Centurión, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, fue asesinado a balazos por sicarios alrededor de las 16:45 horas frente a la casa de estudios.