20 nov. 2025

ENTRÓ A UN MOTEL CON SU HIJO DE 3 AÑOS Y 3 HOMBRES EN CARAPEGUÁ

Una mujer ingresó a un motel con su hijo de 3 años y 3 hombres, en Carapeguá. El dueño del lugar denunció el hecho tras los gritos desesperados del pequeño y las personas quedaron detenidas.

20221025083815-e1666700245904-600x360.jpg

El terrible hecho fue descubierto por el dueño del motel luego de escuchar el llanto del pequeño. El mismo avisó a agentes de la Comisaría cercana, quienes ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer de 26 años de edad junto a los tres hombres.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a la abuela.

Según los intervinientes, la mujer dijo que no tenía con quién dejar a su hijo y que por eso tuvo que llevarlo.

Los últimos datos señalan que la Fiscalía ya imputó a la mujer por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas.

VER MÁS:
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.