16 jul. 2024

ENFRENTARON A LAS TROMPADAS A “MACHETERO” EN PILAR

Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes y patadas a un hombre que con un machete amenazó a todos en plena plaza céntrica de la ciudad de Pilar. La gresca fue grabada por testigos.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.11.51-e1640628743459.webp

En varias imágenes se observa la batalla campal que se registró en la plaza central de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, el pasado viernes, víspera de Navidad.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre quien con un machete amenazó a todos los que se encontraban reunidos en el sitio.

Uno de los involucrados le extrajo el machete y otros comenzaron a propinarle patadas y golpes hasta dejarlo inconsciente tirado el suelo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.