14 ene. 2026

ENFRENTARON A LAS TROMPADAS A “MACHETERO” EN PILAR

Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes y patadas a un hombre que con un machete amenazó a todos en plena plaza céntrica de la ciudad de Pilar. La gresca fue grabada por testigos.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.11.51-e1640628743459.webp

En varias imágenes se observa la batalla campal que se registró en la plaza central de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, el pasado viernes, víspera de Navidad.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre quien con un machete amenazó a todos los que se encontraban reunidos en el sitio.

Uno de los involucrados le extrajo el machete y otros comenzaron a propinarle patadas y golpes hasta dejarlo inconsciente tirado el suelo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.