04 mar. 2026

ENFRENTARON A LAS TROMPADAS A “MACHETERO” EN PILAR

Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes y patadas a un hombre que con un machete amenazó a todos en plena plaza céntrica de la ciudad de Pilar. La gresca fue grabada por testigos.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.11.51-e1640628743459.webp

En varias imágenes se observa la batalla campal que se registró en la plaza central de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, el pasado viernes, víspera de Navidad.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre quien con un machete amenazó a todos los que se encontraban reunidos en el sitio.

Uno de los involucrados le extrajo el machete y otros comenzaron a propinarle patadas y golpes hasta dejarlo inconsciente tirado el suelo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.