25 may. 2025

Enfrentamiento y fallecidos en Juan León Mallorquín

Se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y supuestos asaltacajeros en Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Dos de los malvivientes fallecieron y dos quedaron detenidos.

Incautaron armas de todo tipo, chalecos antibalas, celulares y otras evidencias.

El operativo que se llevó a cabo en el marco de la investigación de la explosión del cajero de BNF en Natalio y Yatytay, departamento de Itapúa. Además, este grupo también sería el responsable del ataque al cajero en zona de Ciudad del Este.

Según los primeros datos, en horas de la mañana de este miércoles los agentes llegaron a la zona del Lago Monday en busca de los integrantes de la banda y fueron recibidos a balazos por lo que se inició un enfrentamiento. Dos de los malvivientes, que serían brasileños, resultaron abatidos.

Por otro lado, los uniformados lograron detener a dos de los supuestos criminales, además, levantaron varias evidencias de la vivienda allanada como armas de todo tipo, chalecos antibalas, celulares y otros objetos.

Los trabajos continúan en el sitio.

VER MÁS:
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron por segunda vez un local de electrónica, en la ciudad de Itauguá. Se llevaron consolas Playstation 5, celulares, accesorios y dinero en efectivo.
Una mujer desesperada pide ayuda para localizar a su hijo con autismo. Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, salió en un vehículo de plataforma el pasado 19 de mayo y hasta ahora nada se sabe sobre su paradero.
Detuvieron a una mujer que fue denunciada por usar a sus cuatro hijos pequeños para producir pornografía infantil. Los niños, que no estaban en buenas condiciones al momento del allanamiento, fueron rescatados y llevados a un hogar de resguardo.