24 nov. 2025

ENFRENTAMIENTO POR EL AMOR DE UNA MUJER TERMINA EN TRAGEDIA

Dos hombres se enfrentaron a tiros supuestamente por el amor de una mujer y uno de ellos falleció. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

ffrr-e1623757098303-600x360.png

Los protagonistas se citaron vía WhatsApp y tras discutir verbalmente, iniciaron los disparos donde uno de ellos murió. El hecho se registró alrededor de las 16:00 de este lunes, sobre las calles Santa María casi Virgen de Loreto, en el barrio Villa Bonita, Villa Elisa.

En el enfrentamiento falleció Manuel Estigarribia de 23 años, mientras que su hermano Enrique Estigarribia, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital del Trauma.

Según testigos, el presunto homicida también quedó con heridas de bala bajo el brazo. Sin embargo, logró huir del lugar a bordo de su automóvil.

La versión que manejan los efectivos de la Policía Nacional es que ambos jóvenes ya se venían amenazando hace varios días.

VER MÁS:
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.