Según los intervinientes, el hecho se habría originado por una rivalidad territorial entre grupos identificados como “Arroyenses” y “Pelopinchos”. Presuntamente, el enfrentamiento se desencadenó porque uno de los grupos fue a buscar a una persona específica.
Gracias a un video casero, la policía logró identificar a los presuntos autores de este incidente. Se maneja información sobre al menos tres sospechosos que participaron en la balacera.
Cabe destacar que entre los identificados se encuentra un adolescente de solo 16 años de edad, quien ya tiene antecedentes. Este menor ya había sido aprehendido en el pasado con un arma de fuego y fue liberado bajo medida judicial debido a su edad.
El mismo estaría implicado en cuestiones relacionadas con la venta, consumo y tráfico de sustancias, supuestamente microtráfico. Otros dos sujetos identificados también han sido detenidos previamente.
Afortunadamente, hasta el momento no se registraron heridos como resultado de este duelo.
Los tres sospechosos identificados se encuentran prófugos. La policía ya está llevando a cabo la búsqueda para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Nueva balacera entre pandillas rivales en el barrio La Chacarita de Asunción. El hecho fue registrado por vecinos de la zona, quienes están hartos de la situación.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 26, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LRjCXgkncD