20 ago. 2025

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN HERIDO DE BALA

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño y una persona resultó con una herida de bala, sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

eeee-e1683196190619-600x360 (1).png

El hecho se registró luego del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y el club Bolívar, en la Nueva Olla.

Según los intervinientes, se enfrentaron dos facciones del azulgrana primeramente en zona del estadio, pero fueron dispersados rápidamente por la Policía Nacional.

Posteriormente, se encontraron otra vez sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, registrándose nuevos incidentes. En esta ocasión un hombre resultó herido.

La víctima fue identificada como Carlos Salinas de 30 años de edad, miembro de la barra de Comando, quien habría sido baleado por un integrante de la Plaza.

En ese sentido, amigos del afectado indicaron quien sería el presunto autor y fue detenido por la Policía.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.
El Gobierno presentó oficialmente un paquete de 10 leyes ante el Congreso Nacional, entre las que destaca la Reforma Integral del Sistema de Transporte Público en Asunción y área metropolitana. La iniciativa, postergada desde el 21 de julio, busca modernizar y mejorar el servicio que afecta a miles de usuarios.
Federico Santoro (también conocido como Ezequiel Santoro Basallo) fue condenado a 15 años de cárcel en los Estados Unidos. La sentencia fue emitida ayer por la tarde en el estado de Virginia. Santoro fue declarado culpable de lavado de dinero proveniente del narcotráfico internacional, habiéndose declarado culpable él mismo.