09 jul 2026

Mujer adulta murió electrocutada en su vivienda en Capiatá

Una mujer de 62 años de edad murió electrocutada al salir del baño de su vivienda, ubicada en el barrio Piro’y de la ciudad de Capiatá.

Murió electrocutada tras salir del baño

Según los intervinientes, aparentemente la víctima tocó una extensión de cable luego de salir de la ducha y este contacto provocó una fuerte descarga eléctrica, que la dejó inconsciente.

Los familiares llamaron rápidamente a los bomberos, quienes la llevaron inmediatamente a un hospital de la zona, donde se confirmó su deceso a pesar de todos los intentos de reanimación.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.
Un comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó un depósito general de aduanas en Mariano Roque Alonso, robó un millonario cargamento y dejó herido a un suboficial de la Policía Nacional.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.