06 ene. 2026

Mujer adulta murió electrocutada en su vivienda en Capiatá

Una mujer de 62 años de edad murió electrocutada al salir del baño de su vivienda, ubicada en el barrio Piro’y de la ciudad de Capiatá.

Murió electrocutada tras salir del baño

Según los intervinientes, aparentemente la víctima tocó una extensión de cable luego de salir de la ducha y este contacto provocó una fuerte descarga eléctrica, que la dejó inconsciente.

Los familiares llamaron rápidamente a los bomberos, quienes la llevaron inmediatamente a un hospital de la zona, donde se confirmó su deceso a pesar de todos los intentos de reanimación.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.