06 jul. 2025

ENCONTRARON MUERTO NIÑO DESAPARECIDO EN EL CHACO

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que el personal de la estancia Cinco Estrellas, que es la colindante con la comunidad, lo encontraran tirado en el suelo y a pocos metros de un tajamar.

t12.webp

El menor de 13 años fue identificado como Alberto Díaz Agustín, de la comunidad Kenjakloy, quien fue encontrado sin signos de vida el lunes en la estancia 5 Estrellas de Boquerón.

El médico forense de Filadelfia inspeccionó los restos y determinó como la causa de muerte shock hipovolémico por desolación. El profesional indicó que el niño murió de sed.

Según los datos, el niño fue al monte para cazar palomas para llevar alimento a su casa y ya no volvió más. A partir de ese momento, familiares, vecinos y la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.