20 dic. 2025

ENCARÓ A UN PRESUNTO LADRÓN Y EVITÓ EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Un vecino encaró a un presunto ladrón y evitó el robo de una motocicleta. El hombre grabó al sujeto cuando iba cometer el hecho y lo amenazó con la Policía.

20221203063348-e1670063026609-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como un supuesto delincuente tomó la motocicleta de un trabajador, que estaba estacionado en la vereda de una casa.

El vecino observó el hecho e inmediatamente encaró al sujeto indicándole que estaba siendo grabado y que la Policía estaba por llegar al sitio.

''¿Y tu llave amigo? Dejá nomas kape porque te estamos grabando, dejá y andate. Ya le llamamos a la Policía’’, expresa el vecino.

El delincuente, un joven que tenía una capucha, desistió y tranquilamente huyó del lugar a pie tras ser descubierto.

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.