14 jul. 2025

ENCAPUCHADOS ASALTARON MINIMERCADO EN ALTO PARANÁ

Cuatro hombres armados ingresaron a un negocio y luego de asaltar a los clientes robaron dinero de la caja, celulares y el vehículo de los propietarios. Ocurrió en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-155059-e1628107319306-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar un poco antes del horario de cierre durante la noche del martes, y luego de asaltar a los clientes redujeron a los empleados. Los malvivientes estaban encapuchados y todos contaban con armas de fuego.

Los propietarios del negocio realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y relataron que los delincuentes también ingresaron a la vivienda que está en el mismo predio. Robaron dinero en efectivo, las cámaras del circuito cerrado y luego huyeron a bordo del vehículo de las victimas.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.