23 abr. 2026

EN HOSPITAL DE CAPIATÁ SE REGISTRÓ EL PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO

El primer nacimiento del año 2024 en nuestro país tuvo lugar a las 0.00, del lunes 1 de enero, en el Hospital Distrital de Capiatá. La beba se llama Rosaura Ayelén Aranda Barreto.

t57.jpg

Con el Año Nuevo, la familia Aranda Barreto también celebró la llegada de Rosaura Ayelén Aranda Barreto, quien nació a las 0:00, del lunes 1 de enero de 2024. Se trata de la primera beba registrada en el país.

La madre, de 31 años, ingresó aproximadamente a las 21:00 del domingo 31 de diciembre de 2023 y el parto se desarrolló de manera normal, sin complicaciones, de acuerdo con las palabras de la doctora que la asistió.

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.