28 mar. 2026

¿EN DÍAS MÁS REABREN EL PUENTE CON POSADAS?

La Dirección Nacional de Migraciones anunció que esta semana podría reabrirse el puente Posadas-Encarnación. Solo se aguarda el protocolo que sería similar al utilizado con Foz de Iguazú.

t19.jpg

Los comerciantes de Encarnación que fueron fuertemente afectados por la pandemia de COVID19 aguardaban con asías la reapertura de la frontera terrestre con Argentina. Según Ángeles Arriola, directora de Migraciones, la apertura es inminente y se estaría dando esta semana.

“Estamos conversando con nuestros pares en Argentina, estamos cuadrando cómo será el paso, si será por cupo o no, los horarios, la documentación que se va a requerir, pero estamos seguros de que entre el jueves y viernes se dará la apertura”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.