29 abr. 2026

¿EN DÍAS MÁS REABREN EL PUENTE CON POSADAS?

La Dirección Nacional de Migraciones anunció que esta semana podría reabrirse el puente Posadas-Encarnación. Solo se aguarda el protocolo que sería similar al utilizado con Foz de Iguazú.

t19.jpg

Los comerciantes de Encarnación que fueron fuertemente afectados por la pandemia de COVID19 aguardaban con asías la reapertura de la frontera terrestre con Argentina. Según Ángeles Arriola, directora de Migraciones, la apertura es inminente y se estaría dando esta semana.

“Estamos conversando con nuestros pares en Argentina, estamos cuadrando cómo será el paso, si será por cupo o no, los horarios, la documentación que se va a requerir, pero estamos seguros de que entre el jueves y viernes se dará la apertura”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.