23 abr. 2026

EMOTIVO CASAMIENTO EN EL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO

Una emotiva boda se llevó a cabo en una de las salas del Hospital de Coronel Oviedo el pasado martes. Luz Marina, paciente oncológica, cumplió su sueño.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-162848-e1637782167716.webp

Luz una joven mujer de 34 años que lucha por su vida contrajo matrimonio con José, su pareja de varios años, en una sala de hospital decorada con globos.

Ella vestida de blanco, y con ramos de flores dio el sí rodeada de sus familiares y trabajadores de salud que fueron testigos de tan linda unión.

La boda fue posible gracias al trabajo de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en el Hospital de Coronel Oviedo.

En menos de 24 horas culminaron los preparativos para cumplir el sueño de Luz quien siempre deseó que su relación reciba la bendición de Dios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.