29 sept. 2025

EMOTIVO CASAMIENTO COMUNITARIO EN LA CATEDRAL DE ASUNCIÓN

Unas 114 parejas se unieron en matrimonio en un casamiento comunitario, en la Catedral Metropolitana de Asunción. Emocionados los nuevos esposos expresaron su gratitud.

t72.png

Las parejas decidieron unirse en matrimonio en medio de mucha emoción, tras aguardar varios años para consolidar su amor bajo la bendición Católica.

La celebración estuvo rodeada de familiares y amigos, quienes acompañaron la marcha nupcial de las parejas que iban rumbo al compromiso ante Dios. Para muchos un sueño, para otros un objetivo postergado.

La emoción se reflejaba en el rostro de los presentes, muchos llegaron hasta las lágrimas.

''No te imaginas la emoción que tengo, es impresionante, tengo cosquillitas todavía en el estomago’’, expresó una de las mujeres, que esperó 36 años para casarse con su pareja.

Otra de las parejas mencionó que aguardó 13 años para dar el paso y que hoy ya es una realidad.

Cabe destacar, que el acontecimiento estuvo apoyado por la Fundación Santa Librada.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".