05 jul. 2025

EMBOSCAN Y ASESINAN A CAPITÁN DE NAVIO EN SAN LORENZO

Sicarios rociaron a balazos un vehículo y mataron a un capitán de navío a dos cuadras de una comisaría en la ciudad de San Lorenzo. La víctima ya había sufrido otro atentado semanas atrás en el mismo sitio.

t39.jpg

La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, quien iba rumbo a su lugar de trabajo alrededor de las 05:00 de la madrugada de este martes, a bordo de su automóvil, cuando fue emboscado y asesinado por varios hombres armados.

NOTA RELACIONADA: Posible nuevo caso de sicariato en San Lorenzo

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento exacto en que un vehículo le salió en frente, le cerró el paso y otro se instaló atrás para que no pueda escapar.

De ambos rodados descendieron tres hombres encapuchados y comenzaron a balear el automóvil. Una vez cumplido el objetivo volvieron a abordar sus rodados y se dieron a la fuga con dirección a una comisaría que se encuentra a dos cuadras.

NOTA RELACIONADA: Presuntos sicarios asesinan a un hombre en San Lorenzo

Según los intervinientes que fueron hasta el lugar, encontraron al menos 12 impactos de bala por el automóvil, todos provenientes de un arma nueve milímetros. También constataron que la victima intentó defenderse realizando varios disparos desde el interior de su rodado.

Un dato que llamó la atención a los investigadores es que el capitán ya había sido víctima de otro atentado similar hace unas semanas en el mismo lugar, pero logró escapar y salvar su vida. En aquella ocasión realizó la denuncia en la comisaría como intento de robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.